Rosa Futuro (Parte II)



En este articulo, hacemos entrega de la segunda parte de Rosa Futuro



El camino a través del poblado se hizo cuesta arriba, fueron dejando atrás la multitud enardecida de féminas, el látigo de la guardia principal resonó varias veces invitando a las desafortunadas victimas a moverse mas rápido.


Un enorme edifico gris rodeado de un muro de tres metros de alto, coronado por alambre de púas enrollado, le daban una intimidante imagen.


La grava del piso se clavava en los pies desnudos de los hombres y Mario no fue la excepción, La pesada puerta de hierro se abrió separándose sus dos hojas para que ingresara la fila en orden, los elegidos primero, los obreros segundo y la escoria al final.


Una gran plaza central de piso de grava igual al del camino, dispuesta de forma que una tarima de madera rustica quedaba en el centro de las miradas.


Sobre la tarima delicados arreglos de flores y finas telas le daban un toque humano a aquella tremenda humillación.


A un lado de la tarima una tribuna de mullidas butacas donde se sentaban las damas de alcurnia, las que por ser de alta sociedad tendrían el derecho de elegir su nuevo "juguete".


Totalmente desnudos, humillados y obligados a mostrarse sin pudor delante de los lascivos ojos de las mujeres.


El remate de los sementales duro poco ya que no eran muchos los agraciados, incluso un par de ellos que no fueron elegidos durante la subasta por no dar la talla fueron incluidos en el grupo de obreros.


Siguió el turno de los obreros que también fueron subastados uno por uno, siendo probada su fuerza física levantando un gran madero, los que no lograban levantarlo eran rebajados al siguiente grupo.


Mario pudo levantar la carga a duras penas. Cuando fue subastado y apartado lo dejaron con un grupo que había sido comprado por la misma dama.


Un hombre bajo pero de complexión fuerte se encargaba de recibir a los nuevos y explicarles sus deberes y la carencia total de sus derechos.


Revisaba el collar de cada uno, algunos tenían una pequeña luz celeste y otros una luz roja.


El de Mario tenia una luz roja asi que fue apartado con dos tipos mas, el resto tenia luces celestes y fueron llevados primero.


El tipo bajo se presento.:"Soy el encargado de explicarles donde están, como llegaron aquí, que va a ser de sus vidas y que no podrán lograr jamas".


Tenia una voz firme y clara con un dejo de melancolía y un acento latino inconfundible.


Ustedes tiene una luz roja porque llegaron por la maquina...


En estos días las mujeres son la clase que domino como habrán notado.


Ellas han sido degradadas por miles de años asi que en su inmensa sabiduría crearon una gran maquina que abre un hueco temporal en cualquier momento del pasado, ese pasado donde los hombres dominaban, y son transportados a nuestro momento temporal.


¿Por que? exclusivamente por venganza, así la llaman ellas a la maquina precisamente VENGANZA, los hombres de este tiempo nacen viven y mueren bajo el dominio de las hembras, pero ustedes vivían en la gloria del hombre sobre la mujer, ustedes son la mas dulce expresión de venganza.


Ante una mujer ustedes solo bajaran la mirada, jamas la verán a los ojos directamente, el castigo sera decidido por la ofendida cualquiera sea.


Jamas pueden hablarle directamente lo que quieran decir es a mi, si le hablan a una mujer los castigaran, si tocan a una mujer aun sin intención serán castigados.


Si miran a una mujer de forma lasciva serán castigados , si comentan algo soez de una mujer sera castigado el que hable tanto como el que escucha.


Ustedes fueron seleccionados para trabajos pesados, son esclavos sin mas valor que el trabajo que puedan hacer.


Mario maldecía su suerte mientras vio al tercer grupo detenerse a unos metros detrás de ellos. Allí las mujeres de bajo rango seleccionaban a los hombres, vi que a un lado ponían a los delgados y de contextura pequeña, en otro a los gordos o con algún problema físico.


El encargado noto que mirábamos al otro grupo y nos contó sobre ellos, los pequeños y delgados serian llevados a un edificio de feminizacion, alli serian transformados en hombres-femeninos, serian los encargados de satisfacer a los hombres que trababan bien, ya que ningún hombre poda acceder a una mujer a menos que esta le diera el puesto de mascota personal.


Mario y los otros se miraron asqueados, el encargado se rió con ganas, diciendo "después de unos meses verán que ya no los ven tan feos"...


Llegaron al cubil que seria suyo, un hediondo hedor a humano provenía del sitio, podredumbre y despojos humanos que se movían y musitaban algún sonido.


Las damas se asomaban al balcón de la finca con sus pequeños perritos en brazos, descalzas no tocaban el frió mármol sino que se paraban sobre la espalda de sus mascotas humanas.Agotado y shokeado por su nueva vida se durmió agotado...CONTINUARA.


Angus Loke
**Derechos reservados

Comentarios