CUENTO CORTO: Mente Hackeada.






El día fue largo y agotador, las sabanas me abrazaron con fuerza y me dejé llevar.


Cerré los ojos sintiendo un calor incomodo, un sordo ronquido fue la señal que me despedía de el mundo de los despiertos.


Comencé a soñar supongo, una seguidilla de imágenes, la mayoría ventanas de windows que me pedían una contraseña, me despertaba sobresaltado y sudando, con una picazón localizada en piernas o brazos.


Caí desmayado otra vez refunfuñando por el calor;


Una vez mas volvía a soñar con las ventanas y las contraseñas.


Así seguí toda la noche, llenando cajas de texto con contraseñas imaginarias e invariablemente me despertaba una picazón y el calor como hilo conductor de toda la incomoda experiencia 3:40 a.m. la molesta alarma me sacó de mi miseria.


Mis ojos estaban hinchados como si hubiera trabajado toda la noche en lugar de dormir.





Mi cuerpo ya no me pica, no tengo ronchas ni ningún rastro de que algún mosquito hubiera profanado mi epitelio.





Sentado en el bus que me llevaba al trabajo, comencé a pensar en todo aquello, una incomoda sensación de misterio se apoderaba de mi mente.


Imaginaba que alguien o algo hackeaba mi mente, obligándome a realizar tareas que para mi no representaban nada.


Recordé películas de ciencia ficción donde extraños seres se apoderan de la mente y realizan análisis de los infortunados seres humanos que caen en sus garras.


Absorto en mis pensamientos llegué al trabajo, algunas sonrisas de compromiso y algunos saludos sinceros me pusieron en situación.


Me cambie y tomé mi lugar.


Abrí mi sesión, windows me solicita contraseña, la ingreso y metódicamente me sumo a la red, donde muchos igual que yo cumplen su tarea.


Después de 15 días de vacaciones todo me parece tan ajeno...Sigo pensando en mi sueño, sin entenderlo...



P.D: Angus ha vuelto.


ANGUS LOCKE
Derechos reservados

Comentarios