Un cuento corto de genero de terror y sarcasmo, un cuento muy ad hoc en estos días. que lo disfruten...o no?
Los adolescentes entusiasmados preparaban sus disfraces, Tomy había diseñado su propia versión de un monje de la inquisición española,
Rony marcando sus gustos deportivos, se vestía de jugador de fútbol americano, Sandy la hermana gemela de Rony había logrado una decente caracterización de la novia del Guason aun con la impronta sexy.
Por ultimo Wally estrenaría por fin el pequeño traje de porrista que estaba preparando, nadie sabia de esto, Wally hiba a salir del closet de una forma extrema, y que no tendría vuelta atras, Sandy lo había estado ayudando con su secreta pasión, le enseño a maquillarse a peinarse, depilarse y todo aquello que diluía su masculinidad.
Quedaron para reunirse a las 23:00hs en la casa de Rony y Sandy. Wally llego temprano para preparase mientras Sandy estaba casi lista en sus diminutos shorts azules y rojos, con sus dos coletas rubias y con las puntas azules y rojas, un perfecto maquillaje que resaltaba sus ojos celestes.
Wally pretendía saltar al vació y ser la reina de la noche por primera vez.
Tomy siempre había sido el amigo mas cercano de Wally y lo consideraba un niño delicado pero no se había dado cuenta de sus inclinaciones.
En cambio Wally lo miraba con mas que sentimientos amistosos.
Era su amor imposible, pero esta noche de Hallowen tenia la secreta ilusión de convertirse en mas que un amor secreto.
Todos quedaron muy sorprendidos, Tomy quedo gratamente sorprendido por Sandy,Rony no podia dejar de mirar a su amigo-porrista, que deslumbraba con su falta corta y sus piernas largas y suaves. La peluca rubia y sus suaves facciones lo tenían sorprendido y alborotado.
Jugando con la situación, Ron y Wally comenzaron a abrazarse y simular un beso profundo, lo propio hicieron Sandy y Tomy.
Entonados con un poco de alcohol salieron a caminar por el barrio.
Sandy desparramando sensualidad, y Wally estrenando su recién conseguida femineidad, Ron y Tomy discutiendo sobre las dos cosas.
Golpearon en una puerta y riendo al abrirse la puerta gritaron la clásica frase, dulce o truco!
El doble caño de la escopeta asomo poco a poco y se oyó un susurro risueño, truco....
El disparo iluminó el frente de la casa, los perdigones mezclados con la sangre de los jóvenes salpicó la vereda, otro disparo terminó de desparramar la peluca rubia y las coletas, masa encefálica sangre y sangre formaron un collage macabro...
Angus Locke
Derechos reservados

Comentarios
Publicar un comentario