CUENTO: La solución final: Introducción.




Desde el principio las ha habido, fuerzas antagónicas.
En un principio cuando la oscuridad reinaba fue desgarrada por la luz y así siguieron las cosas, ante cada fuerza, cada idea o cada circunstancia existe un opuesto.
Las fuerzas luchando por vencer una a la otra se equilibran.
El universo se creo bajo esta premisa, fuerzas gravitacionales que detienen o impulsan los dados cósmicos, eventos que parecen fortuitos siguen una inescrutable lógica.

La creación es una constante lucha por la supremacía que garantice la supervivencia, el insecto pequeño e indefenso recurre a una reproducción masiva para marcar diferencia con el poderoso depredador en pos de una existencia menos efímera.

En el universo las fuerzas de la oscuridad y de la luz se enfrentan cada día, en pos de superarse marcan un equilibrio frágil y constante a la vez.
Oriente medio ha sido durante siglos el campo de batalla de esas fuerzas, tratando los imperios, las ideas y las deidades hacerse con el control.
Aun los modernos gobiernos democráticos tocan los acordes de la citara universal.
La geopolítica, la economía, la religión y hasta el significado de la vida misma se ponen en juego.
Los Sumerios, Fenicios, Babilonios, Persas,romanos, El imperio Ingles , la República Francesa, hasta facciones en desacuerdo de como adorar a un mismo Dios, y el democrático Mamut que aplasta las voluntades que no puede comprar.
Todos han luchado por la supremacía y contribuido al equilibrio frágil per constante.


Las mismas fuerzas ancestrales que decidieron el antiguo campo de batalla ahora decidirían un cambio abrupto.
El escenario donde el próximo mesías llegaría,  sería alejado, a un lugar que aparentemente Dios había olvidado.

Las fuerzas siempre elegían representantes.
Bandos que luchaban a favor de una u otra.
Las extensas llanuras del sur, con sus verdes campos y sus azules mares serian el futuro escenario.
Lejos en lo profundo de la nada, un sitio sin ninguna influencia sobre los eventos en el planeta ni en la cultura comenzaba a cambiar su destino.
Repentinamente entraba a la escena mundial no como una anécdota sino como un jugador de peso.

La persona que llevaría el simbólico estandarte de la bondad y la luz nunca imagino su futuro, era un hombre adulto ya, una persona que pasaba desapercibida hasta para sí mismo, con esa lucha intensa en su cabeza, luz y oscuridad luchando sin descanso. 
Un Día de fuerte trabajo el descanso, la fiebre intensa y la preocupación de los que lo rodean.
La preparación de años fue echada por tierra al perderse aquel humano que había sido diseñado para contener el poder que desequilibraría la balanza hacia la luz.


El rápido deterioro, mientras la oscuridad lo invadía cerro los ojos, desde el fondo de sus parpados emergió una luz brillante, que lentamente se fue acercando y ganando definición.


Al final cayendo el sol sus ojos se cerraron definitivamente y esa luz se transformo en una concisa frase. Malfunction...


En lo que para el fueron segundos la luz se hizo otra vez.
La fuerza universal depositada en su persona quedo desamparada y sin rumbo con su muerte.
Los ancestrales poderes decidieron remediar la perdida repartiendo su inmenso poder entre los hermanos del elegido, los tres aunque no estaban preparados compartían genética lo cual les haría compatibles con la tarea crucial que se les encomendaba.


Sus tres hermanos recibieron una parte del poder que se le había asignado al elegido.
Aquella preparación había sido planeada para que el inmenso poder no sobrepasara los limites morales y compasivos del ser así la luz podría otra vez vencer.
En un complejo subterráneo yacía tendido sobre una camilla. 
Seres extraños con capuchas y atavíos de monje lo rodeaban.
Su cuerpo había desaparecido , 50 años habían pasado desde su apagado inesperado.
Una estructura de un plateado reluciente se escondía debajo de su piel artificial.
Uno de los extraños seres se le acerco y acaricio su frente.
En el fondo de su cráneo vio proyectados los acontecimientos que siguieron a su deceso
Nunca los poderosos habían imaginado un final así. Entre sus hermanos había sido dividido el poder supremo.La falta de preparación de sus envases humanos hizo que el poder los cegara dejando al mundo en sus manos sin poder intervenir para solucionar las cosas.
Ahora el mundo languidecía en la miseria y el equilibrio pedía a gritos una solución.
Así los ancestrales poderes decidieron revivir sus huesos, reconstruyéndolo para la épica misión de destruir a sus hermanos con lo cual recuperaría poder.
La maquinaria en la que fue reconstruido usando sus propios huesos como basamento estaba lista.
El antiguo maestro encargado de devolverlo a la vida procuro un vehículo todo terreno muy moderno que no alcanzo a reconocer, armas y un sobretodo que lo protegería de las balas y la magia.
Un pantalón camo raído unos borceguíes altos el sobretodo negro ,un sombrero al estilo paisano y anteojos oscuros para disimular su llameante mirada.
El maestro le contó que había estudiado cada detalle de su vida y había visto la importante influencia que habían tenido las mujeres de su vida, por lo cual fue sido construido un ayudante con imagen femenina para colaborar con el.
Ni la reconstrucción física ni los años que llevaba muerto aplacaron sus instintos primitivos.


Directamente desde un rincón profundo de su libido el maestro proyecto la imagen de una mujer que le sirvió para crear una fina suite de combate y calculo avanzado que le daría una inmensa conciencia situacional amen de un poderoso respaldo táctico con un poder de fuego fantástico.
El dron fue revestido con una piel sintética para ser menos atemorizante.
Cabellos largos sedosos negros azabache y una cascada de bucles ocultando sus hombros. Sus carnosos labios sus vivaces ojos y una expresión dulce y relajada alejaba de ella cualquier sospecha sobre su verdadero ser interior.
Su cuerpo voluptuoso, sus senos generosos y sus curvas prominentes hicieron latir el robotico corazón del elegido, que decidió que un diminuto atuendo seria mas que suficiente para admirar su...tecnología.
El maestro le advirtió que una vez que emprendieran el viaje el dron se activaría, con la personalidad de una de las mujeres que lo habían marcado, no tenia claro cual pero la reconocería fácilmente.
Con mil recomendaciones el maestro lo despidió.Se sentó al mando del vehículo todo terreno y observo complacido el generoso escote del dron.
Presiono suavemente su antebrazo izquierdo y comenzó el inicio de su IA.
El dron poseía un inmenso poder de fuego y en su mano derecha llevaba una escopeta de fragmentario extremadamente poderosa.
Hasta aquí el elegido se percato que nunca nadie se había preocupado por decirle su verdadero nombre, decidió llamarse Uzi por el nombre de una de sus armas favoritas.
Después de bucear en sus pensamientos noto que el dron estaba completamente activado, le sonrió sin dejar de ver sus senos.
El rugido aun retumbaba en sus oídos...
El maestro reconstruía lo mejor que podía su cabeza, destrozada por el artero disparo del dron.
Entre sorprendido y risueño le confirmo que la personalidad que tomo el dron fue la de su ex esposa...
El proceso volvió a repetirse.Pero como precaución Uzi espero la activación del dron un poco mas alejado y detrás de puertas blindadas.
Esta vez la actitud del dron fue de desorientación, inocentemente se tomo las manos en una actitud aniñada, poco a poco Uzi se acerco, ella comenzó a caminar sensualmente hacia el, aun tenia su mínimo traje y la vista era magnifica.
Con sus muslos apretados y su elevado trasero (recomendaciones en las que le había insistido al maestro)se paro frente a el con una franca y amplia sonrisa.
Uzi comenzó a llorar y reír a la vez.
Reconoció a su querida hija ahí mismo dentro de ese hermoso dron.
Se quitó el sobretodo negro y la cubrió pudorosa-mente.
Emprendieron el viaje sin mas dilación.Serian muchos kilómetros recorriendo un camino ancho y espacioso, el clima cálido un tanto primaveral auguraban un viaje sin contratiempos.
Esos vendrían en su momento.

Angus Locke
Derechos Reservados

Comentarios