Adolescencia-.-



A los  padres de adolescentes, para ustedes este pensamiento: 



El oxigeno ingresa a cuentagotas en mis pulmones,
mis brazos cuelgan inertes a los lados de mi cuerpo.
Mi mano sostiene la puerta de salida.
Quiero salir, quiero escapar, volar por la red sin red.
Acariciar los contornos de la realidad aumentada, la verdad edulcorada.
Loca carrera por huir de la prisión, en la que el amor de los guardias oprime.
Odio, reproche y evasión.La rutina solida y pesada me arrolla sin piedad.
Mi cuerpo tiene sus miembros inconexos, como si cada articulación hubiera desaparecido.
No hay dolor, ni cicatrices que me recuerden que estoy con vida.
Mis pupilas iluminadas por la pequeña ventana, el movimiento de mis pupilas son lo único que me delata, lo único que me diferencia de un mueble.
Tu no sabes lo que me pasa, tu no entiendes lo que siento.
El paraíso de bits donde la belleza es mas bella y el vació del alma se oculta detrás de una sonrisa falsa.Engaño? quizás.Una serpiente debajo de mi cama, agazapada ante cualquier agresión dispuesta a morir por una simple opinión.
Los dicen amarme son mis peores enemigos. Tengo el protagonico en la novela de mi vida.
No escucho, no veo, no hablo, no me interesa amarte, pero necesito desesperadamente que me ames.
No me entiendo y te odio por no entenderme, que podes saber de sufrir?que podes saber de confusión? que podes entender? Eres viejo y fracasado, no entiendes como funciona la vida.
Mis pulmones transforman el oxigeno en co2, esa es mi actividad favorita.
Entenderte a ti?para que, ya viviste tu vida miserable, que podes enseñarme?como podes pretender ser una guía moral cuando nunca lo fuiste?


Reniego de ti de tu vida y de tu moralidad idiota, con las respuestas a todo, con los mismos libretos bajo el brazo que te hicieron infeliz.
Porque he de seguir tus consejos? El fracaso es huérfano dicen, a mi me gustaría serlo.
De pronto la naturaleza viene a mi, rompo la inercia y los veo ahí, sentados esperando un gesto amable como si fueran perros esperando su galletita.


No entienden lo estúpidos que se ven?
Sin embargo me ofrecen su cariño, me abrazan y me dicen cosas lindas.
Porque me tratan así? déjenme odiarlos, déjenme imaginarlos muertos y despedazados.


Ven la tele como idiotas, pero ven algo que me gusta.
Me acerco a ellos, hago un esfuerzo por entrar en ese circulo de atmósfera pesada y hedionda a familia.
Un comentario, una risa y me atrapan.
Increíblemente les hablo y me hablan, oh dios comunicación verbal, no se siente tan mal.
Me siento a su lado y poco a poco me atrapan, los odio pero se siente tan bien verlos hacer el esfuerzo de mantenerme interesada en ellos.
Me rió y una idea atroz atraviesa mi mente, creo que me caen bien, sera la carga genética compartida?
maybe.

Comentarios